Tegucigalpa. – El futbolista del Olimpia, Javier Portillo de 39 años, fue detenido este domingo por la Policía Nacional en el aeropuerto internacional Toncontín, cuando el club regresaba de Estados Unidos, tras su eliminación en semifinales de Concacaf ante Tigres.
A Portillo de 39 años se le supone responsable por los delitos de violencia contra la mujer y quebrantamiento de la condena.
Se conoció que, la denuncia contra el lateral izquierdo de los merengues, la interpuso su esposa Jhennsy Belinda Turcios Gálvez.
La aprehensión de “El Pulgarcito” Portillo se ejecutó mediante una orden de captura que emitió el Juzgado de Letras de lo Penal del municipio de Talanga el 16 de noviembre de este año.
En ese sentido, cuando el jugador se encontraba en la terminal del Toncontín, se activó la alerta roja de la Policía Internacional (Interpol).
El defensa regresaba luego de que los albos fueran eliminados por los Tigres (MEX) en semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf en una burbuja en la ciudad de Orlando, Florida de Estados Unidos.
Según se conoció informó a Javier Portillo lo remitieron a los juzgados correspondientes donde se continuará con el proceso en base a ley.