Tegucigalpa. – Los trabajos para combatir el narcotráfico en el país continúan dando frutos; recientemente la Policía Nacional a través de la Dirección Antidrogas interceptó un camión que trasladaba al menos 200 paquetes de supuesta droga.
La acción, realizada en el marco de la operación Cazador, tuvo lugar mediante un operativo a la altura de la posta policial de Tizatillo, en la carretera que de la capital conduce al sur del país.
Al momento de detener un cabezal blanco con placa HAE 2765, y realizar una inspección, los agentes descubrieron en su interior, unos 200 paquetes de aparente marihuana.
Luego del descubrimiento, se procedió con la detención de cuatro ciudadanos que responden a los nombres de Wilmer Mejía Fernández (motorista), Roger Daniel Mejía Flores, Kevin Fuentes Duarte y Esmeralda Cortes.
La aparente droga fue asegurada y será sometida a análisis para confirmar que se trata de estupefaciente, a la vez se determinará la cantidad de kilos.
Casi de manera simultánea, en Brus Laguna, Gracias a Dios, se interceptó una aeronave con dos paquetes de supuesta cocaína.