31.4 C
Tegucigalpa

Dictan auto de formal procesamiento y envían a la cárcel a ex miss Honduras y a su esposo

Lo más reciente

San Pedro Sula. – Un juez en los tribunales de lo penal de San Pedro Sula, dictó este martes auto de formal procesamiento para la pareja que fue capturada en la residencial Costa Verde II de esta ciudad industrial, en posesión de 13 mil lempiras y 10 mil dólares.

La exmodelo Shirley Nicole Velásquez Morales, quien ostentó el título Miss Honduras Internacional en 2012, y su esposo, Gerson Javier Varela Flores, seguirán recluidos mientras transcurra su proceso judicial.

La exreina de belleza y su conyugue comparecieron este día en audiencia inicial en el proceso que se les sigue por el delito de lavado de activos.

Cabe recordar que, además del dinero se les decomisaron tres carros con placas de Guatemala, uno de ellos blindado, a nombre de la exreina de belleza.

La reina de belleza en el año 2012, fue detenida junto a su esposo por manejar grandes cantidades de dinero y un carro blindado en su vivienda, ubicada en una residencial sampedrana.

La fémina identificada como Shirley Nicole Velásquez, tenía en su posesión 13 mil lempiras, y 10 mil dólares, así como tres vehículos con placa guatemalteca a su nombre.

Ante ese descubrimiento, autoridades de Fusina revelaron que ambos imputados fueron trasladados a los juzgados correspondientes, para que puedan respaldar la acusación en la que están implicados.

Cabe destacar que Nicole Velásquez, empezó su carrera de modelaje en el año 2010, en el programa de entretenimiento “XO da Dinero”, luego logró ser finalista en el Miss Honduras Mundo en 2012.

Tras su buena participación, el organizador de eventos de belleza, Eduardo Zablah, la posicionó aún más en el eje de los certámenes de belleza, otorgándole participar en el Miss Honduras Internacional 2012.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Exalcalde de Yoro y exdirector de la Tasa de Seguridad se declaran culpables en EE.UU. por narcotráfico y lavado de activos

El exalcalde de Yoro, Arnaldo Urbina Soto, y el exdirector de la Tasa de Seguridad, Francisco Roberto Cosenza, se declararon culpables ante la justicia de Estados Unidos, enfrentando cargos de narcotráfico y lavado de activos, respectivamente.

Noticias relacionados