InicioDeportesDiego Vázquez denuncia a Comisión de Disciplina ante Conadeh

Diego Vázquez denuncia a Comisión de Disciplina ante Conadeh

Tegucigalpa. – El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, se presentó este martes al Comisionado Nacional de los Derechos Humanos de Honduras (Conadeh) para denunciar a la Comisión Nacional de Disciplina al considerar que violentó su derecho a trabajar.

El argentino que fue suspendido por cuatro encuentros y multado con 30 mil lempiras argumenta que le negaron el derecho a la defensa y que fue sancionado sin ser escuchado.

Vázquez, nunca fue citado por el ente disciplinario que tomó la decisión de castigarlo en base a reportes de medios de comunicación.

El entrenador de los azules siempre se ha caracterizado por ir de frente y decir lo que piensa lo que le ha costado múltiples sanciones.

Vázquez, se hizo acompañar por su apoderado legal. En el pasado reciente el goleador de Motagua, Rubilio Castillo también hizo denuncia ante el Conadeh contra directivos olimpistas por actos racistas.

Vásquez fue acompañado por el abogado Astor Henríquez quien otrora fue jugador de Motagua y ahora es el apoderado del adiestrador de origen argentino nacionalizado hondureño.

spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario