“Dios, perdóname”: la “muñeca de hierro” de Putin sugirió EN VIVO, bombardear el funeral de Isabel II

Lo más reciente

Putin debería haber bombardeado el funeral de la reina mientras los líderes mundiales estaban todos en un solo lugar, declaró uno de los propagandistas más destacados del Kremlin.

Por: Daily Mail / Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Olga Skabeyeva, apodada la ‘Muñeca de hierro’ de Putin, hizo la macabra sugerencia anoche, solo unas horas después de que el cuerpo de Su Majestad fuera enterrado al final de 11 días de luto.

Cientos de líderes mundiales, diplomáticos y miembros de la realeza asistieron ayer al funeral de la Reina en la Abadía de Westminster (en la foto, Joe Biden se sienta entre los dignatarios)
Cientos de líderes mundiales, diplomáticos y miembros de la realeza asistieron ayer al funeral de la Reina en la Abadía de Westminster (en la foto, Joe Biden se sienta entre los dignatarios)

La mujer de 37 años, que está casada con un político ruso, estaba hablando con los invitados sobre cuándo y dónde su país podría usar sus armas nucleares cuando dijo: “Deberíamos haberlo hecho hoy, todas las mejores personas están [en Gran Bretaña] para el funeral.

Con una sonrisa irónica, agregó: “Dios, perdóname”.

Skabeyeva hizo el comentario en respuesta al invitado Andrey Gurulev, un general retirado y actual parlamentario, quien desestimó las afirmaciones de que Rusia atacaría Ucrania.

“Todavía tenemos que vivir allá en Ucrania”, dijo. Tenemos muchos objetivos. Ramstein [base aérea en Alemania] es buena, pero podría esperar.

“¿Por qué bombardearíamos Ucrania o Alemania cuando existe Gran Bretaña, la raíz del mal?”

Andrey Gurulev, un general retirado y actual parlamentario, dijo que Gran Bretaña debería tener prioridad para una huelga, llamando a este país la "raíz del mal".
Andrey Gurulev, un general retirado y actual parlamentario, dijo que Gran Bretaña debería tener prioridad para una huelga, llamando a ese país la “raíz del mal”.

El Reino Unido podría ‘desangrarse’ y convertirse en un ‘páramo marciano’ con solo una pequeña cantidad de ataques rusos, dijo, después de lo cual la OTAN ‘retrocedería’.

“Cuando Gran Bretaña se convierta en un páramo marciano, ¿de qué tratará el Artículo 5 de la OTAN [defensa de la seguridad colectiva]?”, dijo.

¿Defendiendo el páramo marciano? Allí no quedará nada. Una isla inquebrantable, será inquebrantable.

Los comentarios de Gurulev se producen cuando los propagandistas de Rusia intentan dar sentido a la última humillación en el campo de batalla de su país después de que sus tropas fueran derrotadas cerca de Kharkiv.

spot_img




Destacados

Honduras extiende las alertas por 48 horas más por fuertes lluvias

Tegucigalpa - El Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), extendió la alerta roja (emergencia) por...

Noticias relacionados