26.9 C
Tegucigalpa

Diputada Ligia Ramos votará a favor de Jenny Almendares como Fiscal General

Lo más reciente

Tegucigalpa – La diputada Ligia Ramos ha reiterado su posición firme en la elección del próximo Fiscal General de Honduras. Su voto, según ha explicado, estará determinado por la candidatura de la abogada Jenny Almendares, quien fue la mejor calificada por la Junta Proponente y es considerada independiente en este proceso.

Ramos ha subrayado que solo votará a favor de la candidatura que encabece Jenny Almendares como Fiscal General. De lo contrario, mantendrá su voto en contra de las otras propuestas. Esta postura es coherente con su convicción de respaldar a la mejor calificada por méritos propios.

Es importante destacar que, a pesar de pertenecer al Partido Salvador de Honduras (PSH), la diputada Ramos no se limita a votar exclusivamente por candidatos de su partido. Su prioridad es respaldar a la candidata mejor calificada, independientemente de la afiliación política, incluso si esta proviene de otro partido como Libre.

Hasta el momento, Jenny Almendares figura en la lista propuesta por el bloque en resistencia como Fiscal Adjunta, aunque no ha sido considerada en la planilla de Libre. La diputada Ramos mantiene su firme compromiso de votar a favor de la candidatura de Almendares si es presentada como la principal opción para el cargo de Fiscal General.

spot_img

        

       

Destacados

Hallan cargamento de armas y municiones en barril enterrado durante allanamiento en Colón

Un importante operativo desarrollado por el Ministerio Público en el departamento de Colón culminó con el hallazgo de un significativo arsenal bélico oculto en un barril enterrado, como parte de una serie de allanamientos dirigidos contra estructuras criminales vinculadas a líderes solicitados en extradición.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.