Diputado del Partido Nacional Rolando Barahona retira apoyo a Jorge Cálix

Lo más reciente

Comayagua. – En medio de un escenario confuso, el diputado del Partido Nacional Rolando Barahona, anunció este miércoles mediante un comunicado que retira su apoyo a Jorge Cálix, uno de los presidentes de una de las dos juntas directivas del Congreso Nacional.

Dicha acción, convierte a Barahona en el primer congresista del Partido Nacional en apoyar la junta directiva encabezada por Luis Redondo.

“Esta decisión se basa en hacer las cosas bien y gobernar para la mayoría, recordando que el fin supremo es el bien común”, manifestó Barahona.

Cabe destacar que, durante las últimas horas el país ha sido testigo de diálogos para solventar la crisis política en el país.

Por su parte, la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, quien tomará posesión este jueves 27 de enero, se reunió con Jorge Cálix para proponerle un acuerdo y acabar con el conflicto legislativo.

“He propuesto a Jorge Cálix que se integre a mi gobierno en la posición de Coordinador de Gabinete en aras de unirnos en la Refundación de Honduras”, explicó en Twitter la presidenta constitucional, Xiomara Castro.

spot_img




Destacados

Capturan y dictan detención preventiva a “El señor de los cielos”, otro extraditable

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al extraditable nicaragüense, Raduán Zamora, conocido como “El Señor De Los Cielos”, solicitado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

Noticias relacionados