23 C
Tegucigalpa

Diputado Ekonomo se une a cruzada de la unidad y esperanza para ayudar al pueblo hondureño

Lo más reciente

Tegucigalpa – El diputado nacionalista por el departamento de Cortés, Reinaldo Ekonomo, manifestó este martes a través de sus redes sociales que se une a la cruzada genuina de unidad y esperanza para trabajar para ayudar al pueblo hondureño en este momento donde ha sido golpeado por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Considera que se debe trabajar para salvar vidas, brindar salud y trabajo a los sectores más afectados por la pandemia, principalmente los más pobres y los que menos tienen tal como cada día lo demuestra con esfuerzo y trabajo, el líder del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Tito Asfura, conocido cariñosamente por el pueblo hondureño como “Papi a la orden”.

“Nuestro país pasa por momentos muy difíciles; los hombres y mujeres que están a la altura de las circunstancias, con enorme sentido de humanidad, entienden que lo más importante hoy es salvar la vida de nuestros hermanos y la economía para salvaguardar los empleos y poder llevar una vida con dignidad a pesar de la pandemia”, reflexionó el líder nacionalista por el departamento de Cortés.

Explicó que esa es una cruzada contra un enemigo común; invisible en el aire, pero visible en todas y cada una de las pérdidas que produce. “Este es un momento de gran reflexión, donde la respuesta sigue siendo que el único camino que nos llevará a la victoria del pueblo, de las mayorías, por sobre la enfermedad es la solidaridad”, acotó.

“Hoy nos venimos a sumar a esta lucha a nuestros buenos amigos que en acto de genuina consciencia se han unido a donar comida, medicinas e insumos a los que menos tienen. En síntesis, a trabajar con resultados encaminados a cuidar lo más importarte, lo imprescindible: la salud, la vida y la economía de todo el pueblo hondureño”, puntualiza el mensaje de Ekonomo.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras: Epicentro de violencia contra las mujeres en América Latina

Honduras se mantiene como uno de los países más violentos para las mujeres en América Latina y el Caribe, según datos alarmantes revelados por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Noticias relacionados