spot_img
20.4 C
Tegucigalpa

Diputado Juan Ramón Flores sufre aparatoso accidente en Catacamas, Olancho

Lo más reciente

Catacamas – El diputado Juan Ramón Flores del partido Libertad y Refundación (Libre) sufrió un aparatoso accidente automovilístico en Catacamas, Olancho, nororiente de Honduras, junto a otras personas que se transportaban con él.

El diputado fue trasladado junto a sus compañeros de viaje a un centro asistencial privado de Catacamas debido a que presentaba algunos golpes.

En el centro asistencial privado, el diputado habló a través de noticieros Hoy Mismo, informando que el accidente fue provocado por un supuesto menor de edad que se conducía en estado de ebriedad en otro automotor.

«Gracias a Dios estoy vivo, un conductor menor de edad, borracho, se estrelló contra nosotros», arguyó el diputado Juan Ramón Flores, luego de que un vehículo impactará en el carro donde se movilizaba.

Según información preliminar, el diputado se encontraba de visitando a la familia de su esposa en el departamento de Olancho.

De momento, las autoridades no han indicado la identidad de las otras personas que se movilizaban con el diputado.

Los médicos del centro asistencial privado decidieron trasladar al diputado de Libre a la capital a fin de practicarle más exámenes, aunque ya se encuentra estable de los golpes en el tórax y la cabeza que recibió en el percance.

spot_img

Destacados

Habilitarán Ciudad Mateo tras autorización del gobierno

Tegucigalpa - El director del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp),...

Noticias relacionados