spot_imgspot_img
20.8 C
Tegucigalpa

Diputado nacionalista sugiere sentar las bases para un nuevo “Pacto Social”

Lo más reciente

Tegucigalpa – El diputado nacionalista, Reinaldo Sánchez, sugirió en las últimas horas, dar inicio a un dialogo sincero, amplio y participativo, que siente las bases de un nuevo Pacto Social en Honduras.

“Creo es momento de dar inicio a un #DIÁLOGO sincero, amplio, participativo y profundo que siente las bases de un nuevo #PactoSocial, que surja de la FUERZA DE LA SOCIEDAD, que su PRIORIDAD sea la búsqueda de SOLUCIONES a los PROBLEMAS que más afecta a la ciudadanía”, manifestó Sánchez a través de su cuenta de Twitter.

Ante eso, el también nacionalista, Francisco López, sostuvo que, “el tuit del diputado, expresidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, creemos que va enfocado a temas de participación ciudadana, no ha una constituyente”.

“La agenda del Partido Nacional, no es una nueva constituyente; es el partido Libertad y Refundación quien habla de una asamblea constituyente, nosotros no vamos a apoyar en ningún momento ninguna constituyente, a menos que naciera del pueblo no del gobierno que esta de turno en este momento”, añadió López.

En ese sentido, el congresista nacionalista manifestó que, lo que al pueblo le urge es seguridad y trabajo.

“No, creemos que eso en este momento es imposible, el partido Libertad y Refundación, tanto el presidente Zelaya como la presidenta Xiomara Castro, son personas que no dialogan con nadie, son personas impositivas”, señaló.

“Esta gente (actual gobierno) no conoce de diálogo, de consensos y creemos no respetarían ningún dialogo ni consenso que se pudiera dar y que no se ha dado hasta el momento”, manifestó López en declaraciones a Radio América.

spot_img

Destacados

Inician operativos y gran movilización de hondureños en arranque del feriado de Semana Morazánica

Tegucigalpa - La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) inicio este miércoles con los operativos de seguridad...

Noticias relacionados