Campamento. – La Navidad Catracha también llegó a los héroes que han estado en primera línea atendiendo las emergencias por los desastres naturales causados por las tormentas tropicales Eta y Iota, así como la pandemia del coronavirus, luego que el diputado Reinaldo Sánchez, dedicara un tiempo para agasajarlos.
En ese sentido, en el marco de la celebración de Navidad Catracha, Sánchez compartió con el personal asignado a instituciones como la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y el Cuerpo de Bomberos a quienes obsequió 588 nacatamales, igual cantidad de manzanas y la misma suma de refrescos.
Todo ese personal asignado al departamento de Olancho ha estado en primera línea atendiendo a los hondureños que han resultado afectados este año por los efectos de los desastres naturales y por la pandemia del Covid-19.
Es por esa razón, el agasajo es un reconocimiento que el diputado Reinaldo Sánchez hace al personal de esas tres instituciones en el marco de esta temporada navideña y de fin de año.