Director de Dicta en estado de ebriedad provoca accidente de tránsito y deja herida a una pareja e hijos

Lo más reciente

Danlí – El titular de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (Dicta), bajo efectos del alcohol, provocó un aparatoso accidente Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras, en el que resultaron varios heridos y cuatro vehículos parcialmente destruidos.

Nehemías Martínez, quien es el conductor del vehículo que ocasionó la cuádruple colisión, es el director nacional de Dicta, quien fue detenido y es acusado de lesiones por conducción temeraria.

Una cámara de seguridad registró el accidente; vídeo que usarán las autoridades en contra del funcionario. En este se muestra que el vehículo Toyota pick-up, color blanco en el que se transportaba el funcionario del gobierno de Xiomara Castro, se conducían a alta velocidad y no hizo el alto que correspondía.

Esa acción temeraria, provocó que este impactara contra otro pick-up azul, donde se conducía el pastor Nahún Herrera, su esposa e hijos, quienes resultaron con lesiones delicadas, por lo que fueron trasladados al hospital Gabriela Alvarado, donde reciben atención médica. Estos dos vehículos fueron a impactar contra otros dos que se encontraban estacionados en el colegio de abogados de la zona.

El parte policial detalla como causa del accidente «conducir bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, no respetar prioridad y alto por diseño vial», además que el vehículo del participante uno que es el funcionario, es propiedad del Estado, asignado en Dicta.

spot_img




Destacados

Marco Bográn ofreció casa de nueve millones de lempiras para salir libre

Tegucigalpa - El Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción denegó en las últimas horas la solicitud de excarcelación...

Noticias relacionados