Banner Fundación Terra abril

Banner Fundación Terra abril

20.8 C
Tegucigalpa

Diunsa inaugura los Clinics de la Fundación Real Madrid en Tegucigalpa

Lo más reciente

Tegucigalpa – En un significativo evento que se llevó a cabo hoy en la Escuela Americana de Tegucigalpa, Diunsa inauguró los Clinics de la Fundación Real Madrid, el tan esperado encuentro por niños, niñas y jóvenes, quienes tendrán la oportunidad de sumergirse en la metodología y los valores que caracterizan a la Fundación del prestigioso club español.

Los Clinics son programas de entrenamientos dirigidos por entrenadores de la Fundación, validados por la cantera del Real Madrid, donde los participantes aprenden de forma intensiva los valores y los recursos característicos de la formación integral de la Fundación Real Madrid.

Los Clinics tienen por objetivo motivar y desarrollar las habilidades de los jugadores de fútbol en niños, niñas y jóvenes, a través del entrenamiento y su metodología de comprobado éxito.

Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de Diunsa expresó que “a partir de hoy todos los participantes vivirán una experiencia inolvidable que les enseñará la metodología y los valores que han llevado al Real Madrid a ser el mejor club del mundo”.

Los Clinics son dirigidos por entrenadores de la Fundación Real Madrid, provenientes de España, quienes son los encargados de compartir la metodología y los valores distintivos de la institución.

Es la tercera ocasión en que Diunsa lleva a cabo los Clinics en Honduras.

Los Clinics de la Fundación Real Madrid en Honduras son presentados por: Sportia, adidas, Zambos. Y patrocinados por: Aguazul, PORSALUD, American School of Tegucigalpa, OutBox, Audiotech, Hotel Real Intercontinental, BMW, Deportes TVC, La Prensa, El Heraldo y Diario Diez.

Los fondos recaudados serán a beneficio del programa social de Escuelas Sociodeportivas que desarrolla la Fundación Real Madrid en alianza con la Fundación Diunsa, en Honduras.

Para más información visite el sitio web de los Clinics en Honduras: http://www.frmclinicshonduras.com/ o escriba al 3141 8909.

spot_img

Tipo de Cambio

Compra L. 25,6195
Venta L. 25,7476
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Crece tensión institucional por disputa en la presidencia de Sala de lo Constitucional en Honduras

Una nueva crisis institucional sacude al Poder Judicial hondureño tras las denuncias realizadas por diputados de distintos partidos de oposición que acusan a la presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rebeca Raquel Obando, de intentar bloquear el traspaso de la presidencia de la Sala de lo Constitucional al magistrado Luis Fernando Padilla Castellanos.

Noticias relacionados