San Pedro Sula. – En medio de un toque de queda nacional en el que Cortés, en teoría es, el departamento con las medidas más rigurosas de seguridad a raíz del alto índice de contagios por coronavirus, los maleantes no lo consideran un obstáculo para ponerle un alto a sus fechorías.
Esta vez, dos hermanos fueron asesinados a balazos por desconocidos en una aldea aledaña a la colonia Santo Domingo en Cofradía, Cortés, región norte de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Joel Caballero y Wilson Caballero.
Según los informes, sujetos fuertemente armados los interceptaron momentos después de salir de su casa y los acribillaron.
La ráfaga de disparos provocó zozobra entre los vecinos del lugar, quienes del tiroteo salieron a ver qué sucedía y encontraron los cuerpos acribillados de los dos hermanos cerca de una hacienda.
Ante el fatídico hallazgo, rompieron con los protocolos sanitarios y se llevaron a los hermanos Caballero hasta su vivienda, para luego sepultarlos en ese mismo sector sin que el Ministerio Público les pueda hacer la respectiva autopsia.
Cabe destacar que, ambos occisos cortaban el pasto de las haciendas cercanas, por lo que sus vecinos no se explican por qué los asesinaron.