San Pedro Sula. – En una nueva masacre dos hombres y una mujer perdieron la vida este lunes en pleno toque de queda en la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.
En el hecho padre e hijo perdieron la vida al igual que una mujer a quienes sujetos los interceptaron en la colonia La Pradera de la capital industrial y les dispararon en reiteradas ocasiones.
Las víctimas respondían al nombre de Juan Domingo Velásquez Cruz de 62 años, Jerol Samir Velásquez Fuentes de 27 años y Katheryn Paola Hernández Gómez de 23 años.
De acuerdo con la información preliminar, los ahora occisos serían una pareja compuesta por Jerol Velásquez y Katheryn Hernández y la tercera víctima es Juan Velásquez padre de Jerol.
Adicionalmente testigos aseguraron que al hecho sobrevivió una niña, quien salió ilesa de la ráfaga de disparos.
Cabe señalar que, dos de los fallecidos quedaron al interior de un vehículo, mientras que el otro cadáver lo encontraron en la calle.
La Policía Nacional aseguró un perímetro para custodiar la escena del crimen y recabar información a la espera que personal del Ministerio Público llegara a ese sector para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Asimismo, autoridades desconocen el móvil del crimen y hacia quién iba dirigido el mortal ataque.