Inicio Sucesos Dos hombres y una mujer pierden la vida en una masacre en...

Dos hombres y una mujer pierden la vida en una masacre en Sandoval Sorto de SPS

San Pedro Sula. – En una nueva masacre dos hombres y una mujer perdieron la vida este lunes en pleno toque de queda en la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

En el hecho padre e hijo perdieron la vida al igual que una mujer a quienes sujetos los interceptaron en la colonia La Pradera de la capital industrial y les dispararon en reiteradas ocasiones.

Las víctimas respondían al nombre de Juan Domingo Velásquez Cruz de 62 años, Jerol Samir Velásquez Fuentes de 27 años y Katheryn Paola Hernández Gómez de 23 años.

De acuerdo con la información preliminar, los ahora occisos serían una pareja compuesta por Jerol Velásquez y Katheryn Hernández y la tercera víctima es Juan Velásquez padre de Jerol.

Adicionalmente testigos aseguraron que al hecho sobrevivió una niña, quien salió ilesa de la ráfaga de disparos.

Cabe señalar que, dos de los fallecidos quedaron al interior de un vehículo, mientras que el otro cadáver lo encontraron en la calle.

La Policía Nacional aseguró un perímetro para custodiar la escena del crimen y recabar información a la espera que personal del Ministerio Público llegara a ese sector para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Asimismo, autoridades desconocen el móvil del crimen y hacia quién iba dirigido el mortal ataque.

Nacionales

Noticias relacionadas

Toncontín comienza a operar bajo el mando de EMCO Múnich

Las autoridades de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), entregaron la tarde del pasado lunes, el permiso de operación y los manuales del Aeropuerto Internacional de Toncontín, al nuevo operador Palmerola International Airport (PIA)

Estados Unidos reafirma apoyo al fiscal Óscar Chinchilla

Tegucigalpa. - El gobierno de los Estados Unidos a través de su embajada en Tegucigalpa, reafirmó su apoyo al Fiscal General Óscar...

Agrio primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden

Con ello termina este primer debate presidencial. "Ha sido una noche bastante interesante", señala Wallace al dar por terminado el primer encuentro.

Honduras rebasa los 76 mil casos positivos de Covid-19

Tegucigalpa. – El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este martes que el Laboratorio Nacional de Virología reportó otros 561...

EEUU dona a Panamá tres hospitales de campaña para combatir el Covid-19

El jefe de misión de la embajada de Estados Unidos en Panamá, Stewart Tuttle, hizo entrega este martes de tres hospitales de campaña a las autoridades de salud panameñas, un donativo que busca aumentar las infraestructuras para combatir el Covid-19 en el país.

Deja un comentario