Tegucigalpa. – El asesinato y quema de dos jóvenes ha conmocionado a la comunidad de San Antonio de Flores en el departamento de El Paraíso, en el oriente hondureño.
Dos jóvenes calcinados fueron encontrados en una calle del caserío Sabanagrande, lo que causó sorpresa y terror entre los pobladores que pasaban por el lugar.
Según los primeros informes, los ahora occisos circulaban en una motocicleta por esta zona cuando fueron detenidos por desconocidos, quienes les dispararon varias veces sin mediar palabra.
Posteriormente, los cadáveres, uno boca arriba y el otro boca abajo, fueron incendiados, lo que añadió más brutalidad al crimen.
De acuerdo con datos preliminares, uno de los fallecidos se identificó como Noel Enrique Rodríguez, oficial de la Policía Nacional que aún se encontraba con vida, mientras que el otro joven fue identificado como Óscar Escobar.
Personal uniformado se presentó para acordonar el área e iniciar las investigaciones relacionadas con el incidente.
En las últimas horas se reportó la muerte violenta de gemelos en el municipio de Átima, en Santa Bárbara, noroeste de Honduras.
Particularmente en el barrio conocido como El Benque se produjo el asesinato de los mellizos. Rigoberto y Marco Tulio Hernández eran los hermanos en cuestión.