Dos niñas de dos y cuatro años mueren calcinadas en incendio de una vivienda en San Pedro Sula

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El capitán del Cuerpo de Bomberos, Jorge Turcios, confirmó que dos pequeñas perdieron la vida calcinadas en el incendio de una humilde vivienda en colonia El Porvenir en el sector de El Ocotillo de San Pedro Sula.

Nataly Sofia y Cristi Estefanía Portillo López, de dos y cuatro años respectivamente, se encontraban al interior del inmueble que por razones aún no determinada tomó fuego al mediodía de este viernes.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar, pero la covacha de madera y lamina ya estaba totalmente cubierta por las llamas.

El incendio ocurrió en el sector conocido como El Ocotillo, específicamente en una casa de la tercera etapa de la colonia El Porvenir, y lamentablemente los Bomberos confirmaron que al llegar al lugar las llamas eran muy fuertes y encontraron calcinados los cuerpos de dos menores de edad.

Los cuerpos de los menores se encontraron cuando ya se estaba en las labores de enfriamiento.

Según versiones, en ese momento se encontraban solas en la casa de habitación, porque la madre había salido a comprar a una pulpería en la zona.

Ahora los padres de las menores, dos jóvenes de 22 y 27 años, lloran la irreparable pérdida de sus niñas, así como el resto de la familia y vecinos que no se explican como sucedió la tragedia.

Al lugar llegaron miembros de Medicina Forense para poder realizar el respectivo levantamiento del cuerpo de las pequeñas.

spot_img




Destacados

“El Tigre Bonilla” en audiencia de formalización de cargos en New York

New York - El exdirector de la Policía Nacional, comisionado Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, comparecería este miércoles en...

Noticias relacionados