18 C
Tegucigalpa

Dr. Julio Castro alerta que las pruebas de antígeno para Covid-19 no funcionan tan bien como en las variantes anteriores

Lo más reciente

El médico infectólogo, Julio Castro, habla durante una entrevista con EFE, el 8 de diciembre de 202 en Caracas (Venezuela). EFE/ Rayner Peña.

 

El médico infectólogo, Julio Castro explicó en Shirley Radio cómo se pueden diferenciar los síntomas de una gripe común a los de Covid-19 ante el aumento de casos.

Por Unión Radio

“No hay muchas formas de diferenciar la gripe del Covid al menos clínicamente» dijo el doctor y comentó que «toda persona que tenga síntomas debe hacerse una prueba o asumir que lo tiene”, destacó Castro.

Además, el médico destacó que “las personas que tengan cualquier síntoma, deben mantenerse mínimo, 7 días en aislamiento completo, probablemente 10 aquellas personas que tengan enfermedades inmunes”.

“30% de las personas que tienen el virus no tienen ningún tipo de síntomas” detalló Castro y expresó que “por eso es que es importante hacerse la prueba”.

 

spot_img

        

       

Destacados

Triple homicidio conmociona Barrio Brisas de Oriente en Tegucigalpa

En un nuevo episodio de violencia que sacude la capital hondureña, tres hombres fueron asesinados este domingo 23 de febrero de 2025 en el sector de Brisas de Oriente, Tegucigalpa.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.