25.8 C
Tegucigalpa

Drama en México: La niña que desapareció de su casa y fue hallada muerta debajo de su colchón

Lo más reciente

Paulette Gebara tenía cuatro años cuando fue encotrada muerta.

 

 

 

 

Paulette Gebara tenía cuatro años y una vida normal dentro de una familia de clase media de México. Pero en 2010 su extraña muerte conmocionó a Huixquilucan y a todo el país. Doce años después, las incógnitas sobre el fallecimiento de la niña siguen presentes.

Por: Clarín

El 22 de marzo de 2010, Paulette desapareció de su propia cama Su madre le había puesto el pijama y dado un beso de buenas noches. pero a la mañana siguiente, cuando la intentó despertar su niñera para que fuera al colegio, la niña no estaba por ninguna parte.

Inmediatamente, buscaron en el departamento, el edificio y hasta la piscina del condominio en el que vivía Paulette junto a sus padres, Mauricio Gebara y Lisette Farah, y la hermana. Nueve días más tarde, su cuerpo fue encontrado en un extraño lugar, entre la base de la cama y el colchón en el que había sido vista por última vez.

La mañana del 31 de marzo de 2010 encontraron el cadáver de Paulette. El procurador local Alberto Bazbaz dijo entonces que la pequeña había muerto por “asfixia mecánica por sofocación”, pero que además había sido “ocultada y privada de su vida”.

La cama donde fue hallada muerta la niña, 9 días después de su desaparición.

 

Dos meses después, la investigación descartó esa hipótesis y aseguró a los medios que la muerte de Paulette había sido un “accidente”.

Para leer más, pulse aquí.

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.