Inicio Nacionales Dueños de bares y restaurantes piden extensión de horario de circulación

Dueños de bares y restaurantes piden extensión de horario de circulación

Tegucigalpa. – Un grupo de dueños de bares y restaurantes, realizaron este lunes un plantón frente a las instalaciones de la Secretaría de Trabajo, para pedir una extensión en el horario de circulación antes de que entre en vigencia el toque de queda.

Son aproximadamente unas 50 personas que han llegado a la Secretaría de Trabajo a exigir lo mismo que en San Pedro Sula, que por favor las autoridades les permitan trabajar en los restaurantes, los bares o cualquier otro lugar nocturno que según ellos es la fuente de trabajo y de donde alimentan a sus seres queridos.

“Estamos cansados ya, ya les presentamos el protocolo de bioseguridad tres veces, del cual no se nos ha dicho el por qué, estamos deseosos de trabajar, de respetar el protocolo de bioseguridad, nosotros no estamos inventando el agua caliente, son cuestiones normales, así como se activó la vida, actividad económica de la mañana, la actividad económica de la tarde, así queremos que la actividad nocturna sea reactivada”, arguyó uno de los manifestantes.

Cuestionó que es algo ilógico, que se permita que los mercados, los moles, los gimnasios y todo ese tipo de establecimientos, estamos esperando bajo ninguna medida de bioseguridad, nosotros nos comprometemos a respetar el protocolo de bioseguridad.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario