21.4 C
Tegucigalpa

EEUU felicita a Gabriela Castellanos por su lucha contra la corrupción

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El departamento de Estado de Estados Unidos, reconoció a la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Alejandra Castellanos, como una “campeona en la Lucha contra la Corrupción”.

A través de sus redes sociales, las autoridades estadounidenses destacaron la valentía de Gabriela Castellanos, para denunciar los actos de corrupción más complicados, con el objetivo que no queden en impunidad.

“A la señorita Castellanos se la conoce como la hondureña sin miedo. Ella y su equipo están en la primera línea de la lucha contra la corrupción y la impunidad en Honduras, investigando los casos más complicados del país y arrojando luz sobre actos corruptos que de otro modo quedarían impunes”, posteo el Departamento de Estado de EEUU.

Luego del reconocimiento, la titular del CNA agradeció al trabajo del Consejo Nacional Anticorrupción desde su asamblea, y su Comité Ejecutivo por el trabajo técnico que se hace día a día que es “enorme, valiente y fuerte”

Asimismo, se comprometió con el pueblo hondureño a “seguir en la lucha sin descanso para devolver la esperanza de que las cosas puedan cambiar”.

spot_img
spot_img
spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

MP incauta bienes y cuentas bancarias vinculados a exfiscal acusada de millonario hurto en el BCH

Este lunes, el Ministerio Público llevó a cabo la incautación de siete propiedades, 20 vehículos y nueve cuentas bancarias vinculadas a la exfiscal Francia Sofía Medina, quien enfrenta acusaciones por un millonario hurto en el Banco Central de Honduras (BCH).

Noticias relacionados