Inicio Deportes El Cádiz se impone al Alavés con gran actuación del hondureño Antony...

El Cádiz se impone al Alavés con gran actuación del hondureño Antony “Choco” Lozano

Cádiz. – El conjunto gaditano logró imponerse a raíz de la expulsión de Tachi en el minuto 50, una jugada determinante en un partido muy igualado hasta ese momento. Con superioridad numérica durante 40 minutos, el Cádiz se mostró imparable.

El Alavés se hizo dueño del balón desde el inicio, pero era el Cádiz el que conseguía llegar a las inmediaciones de Pacheco con más peligro aprovechando su juego más directo.

Álvaro Negredo probó suerte con un remate de cabeza que detuvo el guardameta del conjunto vitoriano. En una de esas jugadas llegó el primer tanto del partido.

Negredo prolongaba un balón largo para la carrera de Perea, que llegó hasta la línea de fondo antes de servir a Lozano y el taconazo del hondureño lo remachó a la red Álex. Hubo suspenso porque inicialmente Sánchez Martínez anuló la jugada por fuera de juego.

El VAR revisó la acción y finalmente el colegiado dio validez al tanto, ya que el balón llegó al capitán del Cádiz tras tocarlo Lejeune, con lo cual anulaba el fuera de juego del jugador amarillo.

El VAR también tuvo que intervenir la jugada que dio origen al empate del Alavés. Fali agarró a Tachi derribándole y además el balón golpeó en la mano del jugador del Cádiz. Sánchez Martínez revisó la jugada en el monitor y decretó penalti. La pena máxima la ejecutó con maestría Joselu.

Solo habían transcurrido el minuto ocho desde el tanto de Álex y el Cádiz veía como el rival le empataba. Tocaba volver a empezar. No cesaron ambos equipos en intentar adelantarse en el marcador, pero faltó precisión en los metros finales. Así se llegó al tiempo de descanso.

Al minuto cinco de reanudarse el partido llegó la expulsión de Tachi por doble amarilla. El central derribó a Lozano cuando se marcaba como una fecha hacia la meta de Pacheco y Sánchez Martínez no lo dudó. La primera amonestación la vio en el descuento de la primera parte también por una falta sobre Lozano. Poco después llegaba el segundo tanto del Cádiz obra de Lozano tras un preciso centro de Espino.

En la siguiente jugada sentenció Negredo al aprovechar una asistencia de Lozano en otra gran contra del Cádiz. El madrileño tuvo el cuarto, pero el palo le negó el doblete al delantero.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario