InicioEntretenimientoEl cantante Vicente Fernández hospitalizado por problemas de salud

El cantante Vicente Fernández hospitalizado por problemas de salud

México. – Tras conocerse la noticia de que el famoso cantante de música ranchera, Vicente Fernández fue hospitalizado el pasado miércoles, trascendieron los rumores de que el mexicano podría estar contagiado de Covid-19.

Sin embargo, los familiares del compositor se encargaron de esclarecer el mal entendido a través de algunas conferencias de prensa y en sus propias redes sociales.

Todo parece indicar que el “Chente” si se presentó a un centro hospitalario, aunque no en estado de gravedad, sino más bien como parte de un chequeo rutinario.

En relación al estado de salud del intérprete, “está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias, no se cuando vaya a salir, pero está todo bien”, aseguró su hijo, Gerardo Fernández.

De acuerdo con un medio mexicano, el ídolo ranchero “se trasladó a una clínica particular en la ciudad de Guadalajara para ser atendido por sus médicos especializados”.

Como información preliminar, se conoció que el veterano artista pasó una mala noche el pasado martes para amanecer miércoles, “con malestar general en el cuerpo y temperatura”, razón por la cual sus parientes decidieron movilizarlo a la clínica.

Asimismo, el reconocido medio informó que “Vicente Fernández se quedará hospitalizado pues aún no pueden controlarse síntomas de gastroenteritis”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario