La Kings League reunió a más de 90.000 espectadores en el mítico Camp Nou para la final de la temporada que finalmente obtuvo el Barrio que superó cómodamente por 3-0 a Aniquiladores. Pero, más allá del anuncio de la llegada de Neymar a la liga que crearon Gerard Piqué y del Kun Agüero recreando el Topo Gigio de Lionel Messi contra Louis Van Gaal, la nota saliente la dio el soberano.
Por Clarín
La Kings League es una competición de Fútbol 7 creada por Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, y se transmite en su totalidad por streaming. La audiencia máxima de la competición se produjo a finales de febrero, con la presencia de Ronaldinho, que congregó a 2.120.962 espectadores en la citada plataforma de ‘streaming’.
Hace unos días, las declaraciones del Kun Agüero hicieron ruido en Barcelona. Es que, el íntimo amigo de Messi confesó que si Laporta hiciera un esfuerzo, el regreso del argentino sería posible. Después, el domingo el ex Independiente y Manchester City hizo de las suyas ante un estadio lleno y emuló al capitán del Seleccionado en el partido frente a Países Bajos de Qatar 2022.
Y este domingo el pueblo blaugrana habló. “Meeeessi, Meeeessi”, coreó el estadio que sueña con el regreso de su hijo pródigo.
Continúe leyendo aquí