Inicio Tecnología El dueño de Altice, Drahi, dice que los equipos Huawei 5G son...

El dueño de Altice, Drahi, dice que los equipos Huawei 5G son los mejores

París. – Huawei es el mejor fabricante de equipos cuando se trata de equipos móviles 5G, afirmó este jueves el propietario mayoritario de Altice Europe en medio de la creciente presión de Estados Unidos sobre Europa para evitar los productos de la firma china.

Las fuentes dijeron a Reuters la semana pasada que Francia, donde Altice Europe posee el segundo mayor operador de telecomunicaciones SFR, tenía como objetivo eliminar gradualmente a Huawei de las redes móviles.

SFR utiliza equipos Huawei en su red móvil. “Para mí, Huawei, son los mejores”, dijo el magnate franco-israelí Patrick Drahi a los analistas en una llamada. “No son los más baratos … pero son los mejores”. refirió

“No estoy a cargo de la seguridad nacional. Si el gobierno no quiere que usemos tal o cual proveedor, está bien”, agregó.

“Esto es muy político. Está en discusión. Soy optimista”, reafirmó.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder mundial de soluciones de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC). Nuestro objetivo es construir un mundo mejormente conectado, actuando como un ciudadano corporativo responsable, un capacitador innovador para la sociedad de la información y un colaborador de la industria.

Impulsada por la innovación centrada en el cliente y las asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC de extremo a extremo que ofrece a los clientes ventajas competitivas en redes de telecomunicaciones y de empresa, dispositivos y Cloud Computing.

Los 194 mil empleados de Huawei en todo el mundo están comprometidos a crear el valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores.

Sus innovadoras soluciones, productos y servicios TIC se utilizan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.

Nacionales

Noticias relacionadas

Toncontín comienza a operar bajo el mando de EMCO Múnich

Las autoridades de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), entregaron la tarde del pasado lunes, el permiso de operación y los manuales del Aeropuerto Internacional de Toncontín, al nuevo operador Palmerola International Airport (PIA)

Estados Unidos reafirma apoyo al fiscal Óscar Chinchilla

Tegucigalpa. - El gobierno de los Estados Unidos a través de su embajada en Tegucigalpa, reafirmó su apoyo al Fiscal General Óscar...

Agrio primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden

Con ello termina este primer debate presidencial. "Ha sido una noche bastante interesante", señala Wallace al dar por terminado el primer encuentro.

Honduras rebasa los 76 mil casos positivos de Covid-19

Tegucigalpa. – El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este martes que el Laboratorio Nacional de Virología reportó otros 561...

EEUU dona a Panamá tres hospitales de campaña para combatir el Covid-19

El jefe de misión de la embajada de Estados Unidos en Panamá, Stewart Tuttle, hizo entrega este martes de tres hospitales de campaña a las autoridades de salud panameñas, un donativo que busca aumentar las infraestructuras para combatir el Covid-19 en el país.

Deja un comentario