El primer día que el corto de Disney de 1928, Steamboat Willie, entró en el dominio público, se lanzó un avance de una película de comedia de terror que presenta nada menos que a Mickey Mouse como el asesino.
Por Clarín
Ahora, cualquiera puede hacer prácticamente lo que quiera con Mickey Mouse, siempre y cuando esté vestido de blanco y negro y no haga ningún negocio moderno de Mickey.
La sinopsis de la película, llamada Mickey’s Mouse Trap, dice: “Es el cumpleaños número 21 de Alex, pero está atrapada en la sala de juegos en un turno de noche, por lo que sus amigos deciden sorprenderla, pero un asesino enmascarado vestido como Mickey Mouse decide jugar un juego al que ella debe sobrevivir”.
El trailer presenta, sí, a una persona disfrazada de Mickey Mouse, vistiendo lo que parece una camiseta de hockey sin las letras, atacando a una víctima y acechando a otros dentro de un lugar tipo Five Nights at Freddy’s. También hay una referencia a Scream sobre el género de terror, incluido un personaje que predice que matarán a otro porque dice: “Vuelvo enseguida”.
“Bueno, está muerto. Si estuviera en una película de terror, nunca dirías: ‘Vuelvo enseguida’, porque entonces… no lo haces”, explica.
El trailer también incluye las palabras: “Un lugar para divertirse, un lugar para amigos, un lugar para cazar. El ratón ha salido”.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ