El FBI registra la casa del congresista hispano por Texas Henry Cuéllar

Lo más reciente

Agentes del FBI accedieron el miércoles con una orden judicial a la casa del congresista hispano por Texas (EEUU) Henry Cuéllar, del Partido Demócrata, como parte de una investigación cuyo fin no ha sido detallado, informó este jueves la Policía federal.

“El FBI estuvo presente en la vecindad de Windridge Drive y Estate Drive en Laredo (Texas) llevando a cabo una actividad policial autorizada por las Cortes. No podemos proveer más información respecto a una investigación que sigue en marcha”, indicaron desde el Buró Federal de Investigación en un comunicado.

El diario local The Monitor señaló que la dirección publicada por el FBI se corresponde con la vivienda del representante Cuéllar, a la cual se desplazaron en la tarde del miércoles más de una veintena de agentes que se llevaron objetos de la residencia en sus vehículos.

Biden decepcionado por fracaso de su reforma electoral en el Senado

Según The Monitor, los agentes del FBI también acudieron a la oficina de campaña del congresista en Laredo.

Por su parte, la oficina de Cuéllar emitió un comunicado en el que se comprometió a “cooperar completamente con la investigación”. Asimismo, afirmaron que van a “garantizar que se cumpla con la ley y la Justicia”.

Cuéllar representa en la Cámara de Representantes al fronterizo distrito 28 de Texas. El mismo incluye Laredo, Nuevo Laredo, Río Grande City y algunos suburbios de San Antonio.

El congresista hispano ha representado a ese distrito por el Partido Demócrata desde 2005. Y está previsto que se presente a la reelección en noviembre de este año.

La entrada El FBI registra la casa del congresista hispano por Texas Henry Cuéllar se publicó primero en 15 minutos.

spot_img




Destacados

Capturan y dictan detención preventiva a “El señor de los cielos”, otro extraditable

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al extraditable nicaragüense, Raduán Zamora, conocido como “El Señor De Los Cielos”, solicitado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

Noticias relacionados