El lado oculto de la vida amorosa de John Travolta

Lo más reciente

 

Habiendo sido una leyenda de Hollywood durante las últimas décadas, el nombre de John Travolta es muy reconocido en la industria.

Por: Journey Ranger

Por desgracia, su tiempo apartado de nuestras pantallas no siempre ha sido lo mejor, por la descorazonadora vida amorosa de John Travolta.

Diana Hyland y John Travolta se enamoraron mientras grababan ‘El Niño de la Burbuja de Plástico’

‘El niño de la burbuja de plástico’ fue un drama romántico que ayudó a apuntar el nombre de John Travolta en el mapa. El actor era un veinteañero en ese momento y no pasó mucho tiempo antes de que llamara la atención de muchas personas gracias a sus increíbles habilidades interpretativas. Por suerte, todo el duro trabajo y esfuerzo merecieron la pena, porque esta película fue un gran éxito y todavía está considerada un clásico hasta la fecha.

John no solo se llevo del set una impresionante reputación. Resultó que le había echado el ojo a la actriz Diana Hyland, que interpretó a su madre en la película. Aunque había una diferencia de 18 años entre las dos estrellas, algo difícil de negar es que conectaron de manera instantánea y que ella empezó a formar parte de la vida amorosa de John Travolta.

Al grabar Fiebre del sábado, John Travolta tuvo que dejar atrás a su amor

Con los años, muchos han olvidado que John Travolta no debutó como actor en las películas. De hecho, el actuó en el escenario, antes de conseguir un papel destacado, en la telecomedia ‘Welcome Back, Kotter’, en la que interpretó al personaje Vinnie Barbarino. De manera instantánea se convirtió en uno de los actores favoritos de los fans, pero tendrían que despedirse pronto del actor cuando John puso su mirada en la pantalla grande.

El programa pareció no disgustarse al dejar que John se tomara un descanso de su trabajo para trabajar en la película dramática de baile ‘Fiebre del sábado por la noche’. Solo había un problema: grabar una película significaría que John tendría que dejar atrás a Diana. Por suerte, consiguieron que su relación funcionara pasando horas y horas hablando por teléfono cada noche.

Lea artículo completo AQUÍ

spot_img




Destacados

Capturan y dictan detención preventiva a “El señor de los cielos”, otro extraditable

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al extraditable nicaragüense, Raduán Zamora, conocido como “El Señor De Los Cielos”, solicitado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

Noticias relacionados