InicioDeportesEl Madrid rota y vence al Éibar antes de encarar la semana...

El Madrid rota y vence al Éibar antes de encarar la semana más importante de la temporada

Elgoibar. – El Real Madrid ha solventado su último trámite antes de encarar la semana en la que se juega gran parte de la temporada.

Los blancos derrotaron al Éibar este sábado en Valdebebas gracias a los tantos de Asensio en la primera parte y Benzema en la segunda.

Con la victoria los de Zidane segundos, a tres puntos del Atlético, antes de recibir este martes al Liverpool en la ida de los cuartos de la Champions y el sábado al Barcelona en el Clásico que se aventura decisivo para las aspiraciones de los dos en LaLiga.

El técnico dio descanso a algunos de los que se les presupone titulares en los siguientes encuentros como Varane o Kroos. Militao, Nacho y Mendy formaron una línea de tres centrales, con Marcelo e Isco de nuevo en el once.

Con ese esquema, los blancos consiguieron controlar las subidas del Éibar y consiguieron llegar con claridad al área de Dmitrovic, que realizó varias paradas de mucho mérito para mantener a los suyos en el partido.

El VAR anuló un tanto a Asensio, pero el balear se repuso y apenas unos minutos después batió a Dmitrovic tras un buen pase de Casemiro.

En la segunda parte, Bryan Gil se quedó en el banquillo tras sentir unas molestias. La lluvia pasó a granizo y el encuentro perdió ritmo y las ocasiones dejaron de sucederse.

Zidane aprovechó para hacer más cambios y dar descanso a Modric y minutos a Vinicius. El brasileño asistió a Benzema al poco de entrar para dar tranquilidad a los últimos minutos y que el delantero francés también pudiera tener descanso de cara a los exigentes próximos partidos.

El Éibar se queda con 23 puntos, a dos de la salvación que marca actualmente el Elche, con un partido menos.

spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario