Shakira descubrió la aventura de su ex Gerard Piqué al encontrar una pista escondida en su refrigerador y la mencionó en uno de sus videos musicales.
Por Infobae
La cantante, de 45 años, que se separó del futbolista en junio después de 11 años juntos, se dio cuenta de que el padre de sus dos hijos le fue infiel y llevó a su amante a la casa familiar en Barcelona cuando descubrió que se había comido un tarro de mermelada de fresa mientras ella estaba fuera del país por trabajo.
Shakira luego hizo referencia a esto en un video musical de su sencillo “Te Felicito” en abril, que presentaba una escena de la cabeza del cantante Rauw Alejandro, que colaboró en la canción, dentro de una nevera abierta.
La colombiana sabía que a Gerard y a sus hijos no les gustaba la mermelada de fresa, por lo que sospechó que alguien más se había quedado en su casa cuando encontró el frasco casi vacío.
Shakira regresó a su casa después de unos shows de EEUU cuando notó que se habían comido la mermelada en su refrigerador y sabía que al resto de su familia no le gustaba.
La cantante pareció aludir a esto en videoclip de “Te Felicito”, donde se la puede ver abriendo una nevera que tiene la cabeza de Rauw, rodeado de varios frascos de comida.
Días antes del lanzamiento del tema, el ex jugador del Barcelona se mostraba en público con su nueva novia, Clara Chía Marti, y Shakira incluso lo destrozó tanto a su ex como su actual pareja en su nueva canción que encabeza las listas globales de Spotify.
La última sesión de Bizarrap con la artista colombiana es un éxito mundial que registra más de 35 millones de oyentes mensuales en Spotify y que alcanzó más de 10.000.000 reproducciones en la plataforma desde su lanzamiento el 13 de enero.
La prensa española informó que Shakira comenzó la construcción de un muro para separar su casa de la de su ex suegra después de su separación de Piqué.
El fin de semana pasado, la cantante de “Día de enero” instaló una muñeca de bruja en el balcón de su casa que, según los medios, mira sobre la residencia de su ex suegra. Además, Shakira compartió un video en redes social con sus amigas bailando al ritmo de la canción a todo volumen desde su casa.