spot_imgspot_img
20.8 C
Tegucigalpa

El momento en el que una mujer clavó un cuchillo en la cara del ladrón que la asaltaba

Lo más reciente

Las imágenes impactan. Es que muestran el momento en el que una vendedora es asaltada en un almacén y, con valor, enfrenta al criminal.

Por: Clarín

Todo fue grabado por la cámara de seguridad del local y el video (que dura unos 30 segundos), de inmediato, fue posteado por un sitio de noticias en Twitter, comenzó a circular por redes sociales y se viralizó.

La valiente mujer que enfrentó al ladrón

La grabación muestra el dramático episodio que tuvo lugar el pasado 13 de agosto, alrededor de las 9:45 de la mañana, en una tienda de Colima, en México, informó La Verdad.

En primer plano, se puede ver cómo un hombre que encubre su rostro con una capucha comienza a vaciar la caja registradora del negocio amenazando a la mujer, que se mantiene detrás del mostrador.

El momento en el que una mujer clava un cuchillo en la cara del hombre que la está asaltando. Foto: Captura de pantalla
El momento en el que una mujer clava un cuchillo en la cara del hombre que la está asaltando. Foto: Captura de pantalla

En un momento, describió el medio, mientras el asaltante estaba dedicado a sacar el dinero, la vendedora aprovechó su ubicación para tomar un cuchillo que tenía cerca y generalmente emplea para cortar los productos que vende.

Minutos más tarde, toma valor y se desquita defendiéndose al atacar en la cara a su agresor con la filosa arma que tenía en la mano.

Para leer más, pulse aquí.

spot_img

Destacados

Inician operativos y gran movilización de hondureños en arranque del feriado de Semana Morazánica

Tegucigalpa - La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) inicio este miércoles con los operativos de seguridad...

Noticias relacionados