InicioDeportesEl Real Madrid dependerá de sí mismo si el Atlético no gana...

El Real Madrid dependerá de sí mismo si el Atlético no gana en el Camp Nou

Madrid. – Cuatro jornadas por jugar y el Atlético continúa líder. El equipo de Simeone logró en Elche una más que sufrida victoria que lo mantiene al menos una semana más en lo más alto de la clasificación.

Llegará a la trascendental cita en el Camp Nou de dentro de una semana con al menos dos puntos sobre sus inmediatos perseguidores.

Con sufrimiento y agarrado al poste al que se fue el penalti de Fidel en el minuto 91, pero el Atlético sigue teniendo en su mano LaLiga cuando muchos ya lo daban por muerto. Es más, los rojiblancos afrontan el fin de semana con la tranquilidad que le da haber sacado adelante su partido.

El Real Madrid tuvo que sufrir para superar a Osasuna y afrontará la próxima jornada con el objetivo de que los rojiblancos no ganen en el Camp Nou y que este hecho le permita depender de sí mismo proclamándose campeón si gana los cuatro partidos.

El Barcelona visita Mestalla obligado a ganar al Valencia y el Sevilla sigue manteniendo sus esperanzas recibiendo el lunes en el Pizjuán al Athletic.

Una vez se resuelva la jornada 34 llegará la esperada 35, la fecha que está marcada en rojo por todos. Está llamada a ser la que decida el campeonato. Barça-Atlético y Madrid-Sevilla. No va más.

Una Final Four en toda regla que en principio aclarará el panorama. O no, porque esta Liga tan apretada puede que no encuentre campeón hasta el último día. Por si acaso, hagan cuentas con los dobles, triples y cuádruple empates.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario