El secretario de Relaciones Económicas Internacionales finaliza gira por los países de Centroamérica

Lo más reciente

Tegucigalpa – El Embajador de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería Argentina, Jorge Neme, en representación del Canciller argentino Felipe Solá, después de participar en la reunión de ministros de relaciones exteriores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), en México, finaliza (hoy) su gira por Guatemala, El Salvador y por supuesto Honduras.

Esto con el fin de ampliar el comercio bilateral e incrementar las exportaciones argentinas en la región Centroamérica.

Cabe destacar que, la Cancillería argentina a través de la Secretaría de Relaciones Económicas, viene desplegando una intensa agenda a fin de incrementar la presencia de productos y servicios argentinos en Centroamérica.

Honduras y Argentina vienen estrechando vínculos entre ambos países, mismos, que buscan la integración y la asistencia mutua a fin de explorar áreas de interés común.

El excelente nivel de las relaciones que mantienen Argentina y Honduras, ha logrado adquirir cada día una dinámica propia en diferentes sectores como son la cooperación internacional, el intercambio comercial y la participación de Argentina en diferentes actividades educativas, derechos humanos, culturales, agrícolas, cine, entre otras.

spot_img




Destacados

Capturan y dictan detención preventiva a “El señor de los cielos”, otro extraditable

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al extraditable nicaragüense, Raduán Zamora, conocido como “El Señor De Los Cielos”, solicitado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

Noticias relacionados