21.9 C
Tegucigalpa

El suegro vigilante: las hijas de Sylvester Stallone hablaron sobre su padre

Lo más reciente

Sylvester Stallone siempre ha dado una imagen de hombre rudo que no acepta tonterías de nadie. Sin embargo, también se ha mostrado como una figura paterna protectora que hará lo que sea para cuidar a los suyos. Pues lo que el actor ha mostrado en la pantalla grande no está tan lejos de la realidad, de hecho, se podría decir que Stallone se ha convertido en el mejor amigo de sus hijas al momento de tener que lidiar con sus novios.

Por Infobae

Stallone es padre de tres hijas: Sistine de 24 años, Sophia Rose de 26 años y Scarlet Rose de 20 años, todas producto de su relación con Jennifer Flavin. Las tres se han convertido en celebridades y desde temprana edad, el actor que le dio vida a John Rambo ha tenido que ver a varios novios entrar y salir de su casa.

Sistine y Sophia se presentaron en el podcast Giggly Squad conducido por Paige DeSorbo y Hannah Berner y confesaron que, a diferencia de lo que se pueda creer, su padre no sólo se encarga de protegerlas de chicos malos sino que además, procura proteger los sentimientos de los novios de sus hijas al momento de las rupturas.

“Mi padre es un sabio cuando se trata de nuestras vidas de citas, en muchas áreas. En un área, él escribe la mayoría de nuestros textos de ruptura”, confesó Sistine, a lo que su hermana, Sophia, añadió: “Sugiero encarecidamente a las chicas que se acerquen a su padre y le pidan que escriba un mensaje de ruptura porque los hombres conocen a los hombres. De verdad”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Tegucigalpa bajo Alerta Verde por 72 horas ante riesgo de inundaciones y deslizamientos

Tegucigalpa - La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) ha activado una Alerta Verde en Tegucigalpa, vigente por 72...

Noticias relacionados