13.4 C
Tegucigalpa

El tiro imposible de 360 grados que logró LeBron James en la victoria de los Lakers

Lo más reciente

El referente de la franquicia de Los Ángeles sorprendió a todos los presentes en el recinto con una fantástica piruerta en el trifuno ante los Rockets por 107-97.

Por Infobae

LeBron James volvió a ser el protagonista de la NBA después de lo que hizo en el partido en el que Los Ángeles Lakers vencieron a Houston Rockets por 107-97. El experimentado jugador de 38 años, y que cumplirá 39 en sólo 27 días, le dio dos puntos a su equipo que recorrieron el mundo por lo espectacular que resultó su jugada.

El reloj marcaba que faltaba un minuto para el final del segundo cuarto. Hasta ese entonces, la franquicia de Los Angeles se imponía por 58 a 43 a la de Houston y ninguno de los presentes en el Crypto.com Arena iba a imaginar lo que el máximo anotador de la historia de la competencia estaba a punto de realizar.

El Rey ingresó a la zona pintada por el sector izquierdo, se quitó de encima con un giro a Tari Eason y eludió el tapón de Jeff Green con un giro en el aire espectacular sobre su propio eje para finalmente servir el balón en el aro y darle dos puntos más a su equipo antes de caer sobre la pista.

Las reacciones alrededor del recinto lo dijeron todo. Los gestos de asombro de Christian Wood, Jaxson Hayes y el resto de sus compañeros en el banco también. Nadie podía creer lo que acababa de hacer el jugador de 38 años, 113 kilos y 2,06 metros de altura. Incluso el propio LeBron se mostró sorprendido y, tras levantarse del piso, festejó llevándose los dedos cerca de la sien, haciendo gestos como si estuviera “loco” por la acción que intentó y que finalmente pudo concretar.

Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de lo que sucedió y fue la cuenta oficial de la NBA la que se pronunció al respecto: “¿Que LeBron esté haciendo este tipo de cosas con casi 39 años y en su 21ª temporada qué broma es?”, preguntó uno. “Acaba de hacer un 360 en el aire y anotó. Este loco cumple 39 años este mes”, recordó otro. “No para de sorprender a sus 38 años”, afirmó un tercero.

James anotó 16 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes en el triunfo de la franquicia de Los Ángeles, que lideró la primera mitad por 60-44. El máximo anotador de todos los tiempos de la liga, y recientemente el nuevo líder de minutos de todos los tiempos, sigue demostrando por qué es uno de los mejores de la historia.

Por el lado de los Rockets, Anthony Davis fue el máximo anotador: sumó 27 puntos y 14 rebotes en los ganadores. Por su parte, Austin Reaves también anotó un total de dos dígitos desde el banquillo -terminó la velada con 18 unidades-. En el comienzo de la temporada regular, los Lakers sumaron su triunfo número 12 en 21 juegos.

Cabe destacar que la performance de Lebron llegó acompañada de una buena noticia tanto para él, como para su hijo ya que recientemente se conoció que Bronny James recibió el visto bueno de los doctores para volver a la total actividad deportiva tras un problema cardíaco sufrido en julio y volverá a entrenarse la próxima semana con su equipo universitario, USC Trojans.

El joven de 19 años, pasará un último control esta misma semana y se espera que vuelva a competir poco después de reanudar los entrenamientos, informó la familia James en una nota difundida por los medios estadounidenses: “La familia James quiere mostrar su gratitud al increíble equipo médico, la comunidad de USC y en particular a los innumerables amigos, familia y aficionados por su cariño y apoyo”, afirmaron en el comunicado.

spot_img

spot_img
spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Testigo acusa a Zelaya, Lobo y Juan Orlando Hernández de vínculos con narcotráfico

En el juicio por narcotráfico que se desarrolla en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, el testimonio del testigo de la Fiscalía José Sánchez, alias "El Contador", ha desencadenado revelaciones impactantes que implican a prominentes figuras políticas hondureñas.

Noticias relacionados