El VIDEO de la hora en pánico que vivió una decena de personas en parque de atracciones de Madrid

Lo más reciente

Por: 20 Minutos

Una decena de personas estuvieron este miércoles por la tarde atrapadas durante alrededor de dos horas en la montaña rusa ‘Abismo’ del Parque de Atracciones de Madrid, en España, debido a un fallo técnico, tal y como se puede ver en el vídeo del usuario @eltistosderuben en TikTok, en cuyo contenido se observa cómo va cayendo la noche y la atracción todavía sigue suspendida en el aire.

Los hechos se produjeron pasadas las nueve de la noche de este miércoles al registrarse una parada técnica en esta montaña rusa que permite precipitarte desde 49 metros de altura a una velocidad total de 105 kilómetros por hora.

Trabajadores del recinto han explicado a Europa Press que el “fallo técnico” que motivó la parada se produjo poco antes del cierre de las instalaciones y afectó a una decena de personas.

Se evitó la desgracia

En ese momento se activó el protocolo de seguridad y el propio personal de mantenimiento del parque logró solventar la incidencia sin que nadie resultase herido. Las personas atrapadas pudieron bajar por sus propios medios y no fue necesario activar los servicios de emergencias.

Las instalaciones del Parque de Atracciones cerraron con normalidad a las 22 horas, mientras que los afectados fueron evacuados del parque poco después, una vez solucionada la incidencia. Este jueves han abierto con normalidad a partir de las 12 horas.

Desde el Parque de Atracciones de Madrid pretenden espantar los miedos y han recordado que todas las atracciones son revisadas de forma diaria y cuentan con un estricto protocolo de seguridad, y han achacado a un fallo técnico puntual el incidente.

Puedes leer la nota completa en 20 Minutos

spot_img




Destacados

“El Tigre Bonilla” en audiencia de formalización de cargos en New York

New York - El exdirector de la Policía Nacional, comisionado Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, comparecería este miércoles en...

Noticias relacionados