Orlando, Florida. – El Olimpia tuvo que decir adiós a su sueño de llegar a ser el líder de campeones de la Concacaf Champions League, luego de salir goleado por el equipo Tigres de México en las semifinales.
Esta noche el Olimpia veía desvanecer su victoria en el Exploria Stadium de la ciudad de Orlando, desde el primer tiempo, cuando el francés André-Pierre Gignac anotó de penalti al minuto 45, luego que el defensa David Flores como si fuera guardameta atajar el balón con las manos debajo del marco.
Posteriormente, un penalti a favor de los Tigres marcó el segundo doblete de Gignac, posicionándose en el marcador contra 2-0.
Los minutos corrían y la hazaña hondureña se iba esfumando, especialmente cuando el equipo mexicano iba dominando el balón en el juego, acto que le favoreció marcar su tercer gol al minuto 78 del partido con auto golazo de Casildo, obteniendo así su boleto de la victoria.
Con esta victoria, los Tigres están clasificando a la gran final de la Concacaf donde se enfrentará con quien resulte ganador entre Los Ángeles FC de la MLS y el América de México.