Inicio Sucesos En brutal accidente de tránsito pierden la vida cuatro personas en el...

En brutal accidente de tránsito pierden la vida cuatro personas en el norte de Honduras

San Pedro Sula. – Cuatro personas murieron y una más resultó gravemente herida en un trágico accidente de tránsito ocurrido este domingo en la autopista que de San Pedro Sula conduce a Puerto Cortés, a la altura de aldea Bijao en el municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras

Fuentes del Cuerpo de Bomberos informaron que, inicialmente eran tres personas de cinco que se conducían al interior de una camioneta, color blanco, con número de placa PDW 0309, las que habían fallecido, pero horas después se confirmó una cuarta muerte en el trayecto hacia el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula hasta donde era trasladada.

Tras ser liberados del vehículo que quedó destruido tras el impacto, dos de los heridos fueron llevados a un centro asistencial donde uno pereció en la ambulancia.

La muerte corresponde a Josué Alexander Aguilar Pineda, mientras que los fallecidos en el lugar del accidente son Darwin Josué Pineda, Óscar Tróchez y Leonel Maradiaga.

Se presume que el accidente se originó por el exceso de velocidad lo que hizo que el conductor perdiera el control del automotor e impactara contra el muro de una empresa localizada en ese sector.

Según la información del Cuerpo de Bomberos en el automotor se transportaban cuatro hombres y una fémina

El conductor salió disparado del auto aproximadamente unos 200 metros y su cuerpo quedó en una de las medianas, los otros tres cuerpos yacían inertes dentro del vehículo, todos rondan los 25 a 30 años de edad.

La única persona que sigue con vida se trata de una mujer, únicamente identificada hasta este momento como Karla y se conoció que se encuentra en estado grave de salud. EFE

Nacionales

Noticias relacionadas

Toncontín comienza a operar bajo el mando de EMCO Múnich

Las autoridades de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), entregaron la tarde del pasado lunes, el permiso de operación y los manuales del Aeropuerto Internacional de Toncontín, al nuevo operador Palmerola International Airport (PIA)

Estados Unidos reafirma apoyo al fiscal Óscar Chinchilla

Tegucigalpa. - El gobierno de los Estados Unidos a través de su embajada en Tegucigalpa, reafirmó su apoyo al Fiscal General Óscar...

Agrio primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden

Con ello termina este primer debate presidencial. "Ha sido una noche bastante interesante", señala Wallace al dar por terminado el primer encuentro.

Honduras rebasa los 76 mil casos positivos de Covid-19

Tegucigalpa. – El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este martes que el Laboratorio Nacional de Virología reportó otros 561...

EEUU dona a Panamá tres hospitales de campaña para combatir el Covid-19

El jefe de misión de la embajada de Estados Unidos en Panamá, Stewart Tuttle, hizo entrega este martes de tres hospitales de campaña a las autoridades de salud panameñas, un donativo que busca aumentar las infraestructuras para combatir el Covid-19 en el país.

Deja un comentario