Santa Bárbara. – El Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) han propinado una nueva acción de debilitamiento de las estructuras del crimen organizado en la zona noroccidental del país.
Se trata de una nueva incautación de presunta droga llevada en un compartimiento falso de un vehículo en Santa Bárbara, cuyo conductor fue requerido.
Todo se deriva de acciones de inteligencia por parte de agentes de los Departamentos Contra el Crimen Organizado y de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones de la ATIC, donde se logró interceptar dos carros sospechosos.
En un vehículo marca Mazda BT50, color blanco, con placas PCN 7773, se detectó un compartimiento falso en la carrocería y se procede a la inspección y contabilización de los paquetes de supuesta cocaína, mientras tanto también se hará inspección a un carro marca Honda, modelo Civic, color negro, con placa HAW 4973.
En esta acción se vio involucrada una funcionaria pública de Educación puesto que no dejaba junto a otras personas que se requiriera al sospechoso.