Tegucigalpa. – El exportavoz del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, capitán de navío retirado, José Domingo Meza Castillo, se encuentra ingresado desde hace 22 días en en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar en estado delicado a consecuencia del Covid-19, según se informó este viernes.
La información fue confirmada por el actual portavoz de la institución armada, teniente José Coello, quien indicó el oficial naval se complicó y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro asistencial castrense con insuficiencia respiratoria y su estado es reservado.
Cabe destacar que Meza se desempeña actualmente como portavoz de la Dirección General de la Marina Mercante y se ha caracterizado por su buena relación con los medios de comunicación desde que fue el director de relaciones públicas de la institución armada.
Meza Castillo de 56 años ha tenido grandes logros en su carrera, al ser parte importante en las comunicaciones del Estado Mayor Conjunto.
Gracias a su esfuerzo y dedicación ha logrado escalar posiciones y ganarse la admiración de sus superiores y subalternos.
Meza ha laborado como portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras y gracias a su compromiso, fue ascendido y hoy funge como portavoz o director de relaciones públicas de la entidad que regula las actividades marítimas en el país.