spot_img
19.4 C
Tegucigalpa

En fatal accidente pareja fallece en carretera a Valle de Ángeles

Lo más reciente

Tegucigalpa. La tarde de este pasado viernes se registró un fatal accidente en Francisco Morazán, centro de Honduras, a la altura del sector Las Eloteras carretera a Valle de Ángeles.

Dos personas fallecieron en el accidente de la tarde, que fue provocado por una moto y un automóvil, según información que maneja el cuerpo de bomberos.

Además, la primer información sugerían que un hombre y una mujer se conducían en la motocicleta.

Al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos a auxiliar a las víctimas, pero ya no tenían signos vitales. Autoridades de la Policía Nacional y Policía Militar llegaron en horas de la noche y tomaron el control de la situación.

La identidad de los occisos aún no ha sido revelada. Según testigos, la pareja viajaba a gran velocidad en la motocicleta cuando ésta embistió violentamente al automóvil en el carril contrario.

El conductor del automóvil, sin embargo, salió ileso de la colisión.

spot_img

Destacados

El gobierno de Honduras ha anunciado la construcción de dos nuevas cárceles de “máxima seguridad” con el fin de aislar a criminales

Tegucigalpa. - Este miércoles, el comisario general Gustavo Sánchez, jefe de la Policía Nacional, anunció que se construirán dos...

Noticias relacionados