En fotos: Escalofriante patada en los genitales paralizó la Premier League

Lo más reciente

Manchester City tenía un duelo clave frente al Wolverhampton para ponerse al frente de las posiciones en la Premier League hasta que le toque jugar al Arsenal. Y el equipo de Pep Guardiola aprovechó la situación y se quedó con una contundente victoria por 3-0 como visitante.

Por Infobae

Los Ciudadanos consiguieron una rápida ventaja en el marcador. Al minuto de juego, Jack Grealish coronó una gran jugada que comenzó con un taco de Phil Foden, que luego siguió con el centro del blega Kevin De Bruyne para que el atacante inglés terminara definiendo para el 1-0 parcial. Más allá del gol, el número 10 del City también fue protagonista de una acción que causó temor.

Cuando iban más de los 30 minutos de la etapa inicial, se produjo una acción peligrosa que acabó con Grealish tendido en el césped del estadio de los Wolves. El defensor Nathan Collins fue a disputar el balón con tanta vehemencia que le aplicó una brutal patada en las zona de los genitales al atacante del City. Acto seguido, los futbolistas del equipo visitante fueron a buscar al árbitro del encuentro, pero este actuó con rapidez y le sacó la tarjeta roja al marcador central de los locales.

El jugador que representa a la República de Irlanda se fue directo a los vestuarios y ahora habrá que esperar para conocer qué sanción decidirá imponer la Premier League tras esta acción violenta. El Wolverhampton jugó más de una hora de partido con un jugador menos y nada pudo hacer contra el poderío ofensivo del conjunto de Manchester.

Grealish se recuperó de dicha infracción y siguió jugando el partido. A los 16?, el que volvió a aparecer para el City fue Erling Haaland. El delantero noruego volvió a convertir gracias a un tremendo derechazo y anotó su séptimo gol consecutivo con la camiseta citizen. Ya en la segunda etapa, en la que ingresó el argentino Julián Álvarez (fue suplente) cuando restaban poco más de 20 minutos para el final, Foden puso cifras definitivas para el 3-0. Tras un centro preciso de De Bruyne, el joven delantero inglés desvió el remate.

De esta manera, los de Guardiola sumaron su quinta victoria en siete jornadas del torneo en Inglaterra, lo que les permitió subirse a la cima de las posiciones hasta que el Arsenal salga a la cancha, que lo hará este domingo, como visitante del Brentford. Los Ciudadanos vienen de lograr dos victorias en el comienzo de la fase de grupos de la Champions League.

spot_img




Destacados

Honduras extiende las alertas por 48 horas más por fuertes lluvias

Tegucigalpa - El Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), extendió la alerta roja (emergencia) por...

Noticias relacionados