21.9 C
Tegucigalpa

En imágenes: la reacción de John Poulos al ser condenado por el feminicidio de Valentina Trespalacios

Lo más reciente

El estadounidense John Poulos fue condenado por el feminicidio de Valentina Trespalacios, ocurrido en enero de 2023 en Bogotá. La joven fue hallada en un contenedor de basura luego de estar con el estadounidense, quien huyó del país, pero fue capturado.

Por El Tiempo

Tras meses del proceso, el juez tomó la decisión de declarar al extranjero como culpable por los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con ocultamiento o destrucción de material probatorio.

El juez desestimó que se tratara de un homicidio culposo: “No ocurre. (…) Con los elementos materiales probatorios, sí se pudo llevar al conocimiento, más allá de una duda razonable, las dos conductas punibles”.

En la diligencia judicial, el condenado estuvo al lado de su abogado. Para la parte final, en la que se le leyó la sentencia, utilizó sus gafas y audífonos por medio de los cuales escuchaba la traducción.

“Condenar a John Nelson Poulos a la pena principal de 512 meses de prisión”, señaló el togado, mientras el estadounidense lo miraba fijamente y mantenía sus manos juntas en constante movimiento.

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Fuertes lluvias causan estragos en el Distrito Central

Tegucigalpa - Este viernes, el Distrito Central fue testigo de intensas lluvias que dejaron un rastro de destrucción a...

Noticias relacionados