InicioActualidadEn medio de la consternación dan el último adiós al maestro Chelato...

En medio de la consternación dan el último adiós al maestro Chelato Uclés

Tegucigalpa. –  Con una multitudinaria caravana de vehículos se trasladaron este viernes los restos mortales del emblemático ex entrenador de la Selección Nacional, José de la Paz Herrera al cementerio Santa Cruz Memorial, localizado en la salida de la carretera CA-5 que conduce de la capital al norte del país.

El traslado ocurrió después de celebrarse la misa de cuerpo presente en la Capilla San Judas Tadeo, localizada en la aldea Suyapa.

La familia fue acompañada por amigos que el deporte rey le dejó a Chelato Uclés a lo largo de su vida, entre ellos, Alberto Chedrani, Gilberto Yearwood, Mario Berrios y Rolin Peña.

Antes de sepultarlo, su hijo Francisco Herrera reiteró en nombre de su familia, el agradecimiento al pueblo hondureño y los amigos que apoyaron a su padre en todo momento.

También hablaron sus grandes amigos, los directivos deportivos Alberto Chedrani y Rolando Peña, de igual forma, al que consideró el mejor jugador que ha tenido Honduras, Gilberto Yearwood.

Posteriormente se abrió parte del ataúd y se dio un espacio íntimo para que sus seres queridos lo vieran por última vez y se despidieran de él.

El último adiós fue doloroso para su familia, que en medio de lágrimas lanzaron rosas al féretro durante su deceso, pero sin duda, uno de los momentos más emotivo fue cuando se cantó “Adelante Selección”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario