16.9 C
Tegucigalpa

“En nuestro interior hay una profunda sed de Dios”: Cardenal Rodríguez a hondureños

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, consideró durante la homilía correspondiente a II domingo del tiempo ordinario que es necesario que los hondureños reconozcan que necesitan a Jesús en su corazón, al tiempo que reflexionó que “necesitamos encontrar el sentido ultimo de nuestra vida”.

El líder religioso evitó hablar de otros temas como las próximas elecciones primarias en el país o el repunte de la pandemia en el país, como lo ha hecho en otras eucaristías, para enfocarse en reflexionar sobre lo que necesita la sociedad hondureña.

“Necesitamos reconocer que en nuestro interior hay una profunda sed de Dios, todos necesitamos tener la oportunidad de beber del pozo de su amor infinito”, pidió.

El prelado acotó que necesitamos encontrar el sentido último de nuestra vida. Nuestra sociedad muchas veces es una sociedad vacía de sentido”, añadió Rodríguez.

Recalcó que la experiencia directa de relación con Jesús tiene que persuadir a sus feligreses permanecer con Él.

“Tanto ruido no nos deja escuchar el llamado de Dios. Jesús vive donde está la verdad, la justicia, la libertad y el amor”, apuntó.

El líder espiritual consultó si ¿vivimos en la verdad, justicia, libertad y amor?

Hay que reconocer que en nuestro interior hay una profunda sed de Dios, por eso todos necesitamos responder a la pregunta de “¿qué buscamos?”.

En su enseñanza enfatizó que el cuerpo no es para la fornicación ya que es un templo de Dios y para ello fuimos consagrados el día del bautismo.

“Necesitamos reconocer que en el interior de cada uno hay una profunda sed de Dios”, remarcó el purpurado.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras: Epicentro de violencia contra las mujeres en América Latina

Honduras se mantiene como uno de los países más violentos para las mujeres en América Latina y el Caribe, según datos alarmantes revelados por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Noticias relacionados