Encargada de Negocios de embajada de EEUU en Honduras se reúne con Xiomara Castro

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La encargada de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Honduras, Colleen Hoey, se reunió este jueves con la virtual presidenta Xiomara Castro.

La noticia se confirmó a través de Twitter de la embajada estadounidense en Honduras, donde la diplomática de ese país felicitó a la presidenta electa, candidata del partido Libertad y Refundación (Libre).

Collen Hoey, durante el encuentro, destacó la exitosa campaña electoral de Xiomara Castro.

“Estados Unidos espera continuar nuestra importante colaboración con Honduras bajo su administración”, manifestó la diplomática.

Asimismo, el fraterno mensaje se compartió en redes sociales con las fotografías del encuentro entre ambos representantes.

Por su parte, la presidenta electa agradeció a la encargada de negocios, Colleen Hoey, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar, que desde se comenzaron a divulgar los resultados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), Castro ha sostenido reuniones con el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Cohep) y con los rectores de universidades públicas y privadas.

spot_img




Destacados

Capturan y dictan detención preventiva a “El señor de los cielos”, otro extraditable

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al extraditable nicaragüense, Raduán Zamora, conocido como “El Señor De Los Cielos”, solicitado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

Noticias relacionados