Tegucigalpa– El encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos, Lawrence J. Gumbiner, se reunió en las últimas horas con el expresidente hondureño Ricardo Maduro, con quien sostuvo una amena plática en el que dialogaron sobre diversos temas.
El diplomático estadounidense dijo estar contento con la reunión sostenida este jueves con el expresidente hondureño Ricardo Maduro.
Gumbiner informó a través de sus redes sociales que trató varios temas con el exmandatario.
Reiteró que Honduras es un aliado importante en el hemisferio en cuanto a la migración irregular, el combate a la corrupción y la seguridad regional.
El diplomático posteó en su cuenta de Twitter: “Contento de reunirme con el expresidente de Honduras, Ricardo Maduro para hablar de las relaciones entre nuestros dos países. #Honduras es un aliado importante en el hemisferio en cuanto a la migración irregular, el combate a la corrupción, y la seguridad regional”.
El nuevo encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa, Lawrence Gumbiner, ha sostenido una serie de reuniones con líderes políticos, clase empresarial y sociedad civil.
Gumbiner asumió el 12 de julio como encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa en sustitución de Heide Fulton.