Tegucigalpa. -Tras horas de búsqueda, los rescatistas del Cuerpo de Bomberos encontraron, entre los escombros, un cuerpo completamente calcinado, pese a que aún no se puede confirmar si se trata del conductor de la cisterna, Carlos Eliodoro Reyes, todo a punta a que se trataría de él, ya que los restos mortales fueron encontrados bajo la unidad protagonista de la tragedia.
Previo, pánico y angustia, vivieron los pobladores de las viviendas afectadas y alrededores con el siniestro ocurrido a la altura de la aldea Germania, en el kilómetro cinco de la carretera que de Tegucigalpa conduce al sur del país.
El incidente ocurrió cuando un camión cisterna que transportaba combustible, se volcó arrasando con las viviendas y locales a la orilla de la carretera; el fuerte impacto y el líquido inflamable, provocaron un incendio.
Las llamas consumieron viviendas, taller mecánico, taller de construcción de muebles, vehículos de lujo y autobuses, e incluso varias mascotas.
Hasta el momento sólo se reporta un muerto y otras personas con pequeñas lesiones y quemaduras.
Caminones con miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas, de igual forma, ambulancias del sistema de emergencias 911 para atender los posibles afectados.
Debido al siniestro el paso hacia la carretera CA-5 Sur, se encuentra cerrado, sin embargo, está habilitado una vía de tierra por el sector de El Tablón al oriente de la ciudad para que los vehículos puedan ingresar y salir de la ciudad.