Inicio Sucesos Encuentran dos cadáveres en una fosa clandestina en colonia de la capital

Encuentran dos cadáveres en una fosa clandestina en colonia de la capital

Tegucigalpa. – Los cuerpos sin vida de una pareja fueron encontrados sepultados en una fosa clandestina ubicada en la colonia Óscar A. Flores en la capital hondureña.

Según información del personal de Medicina Forense, los cadáveres hallados en la fosa se encontraban en estado de descomposición.

La fémina, cuyo cuerpo estaba envuelto en una sábana, presentaba signos de tortura, mientras el hombre, tenía un alambre amarrado al cuello, por lo que se supone que sufrió antes de su deceso.

De acuerdo al informe, ambas víctimas estaban sepultadas a unos 30 centímetros de profundidad en un callejón que conecta con uno de los muros perimetrales de la Fuerza Aérea de Honduras.

Hallazgo de los cadáveres

Gracias a una denuncia realizada a las autoridades donde informaron sobre la fosa clandestina, se logró ubicar el lugar del hecho.

Agentes de la Dirección Nacional Policial de Investigaciones (DPI), se movilizaron a dicho sector para comenzar la exhumación de los cuerpos en horas tempranas de este viernes 23 de octubre.

Por su parte, equipo de Medicina Forense, hizo el levantamiento correspondiente y trasladó los cadáveres a la morgue capitalina donde realizarán la autopsia.

Hasta el momento se espera el reporte oficial que determinará las causas de sus muertes, además de identificar a las víctimas.

Conforme a reportes preliminares, los ahora occisos podrían tratarse de una pareja raptada hace dos semanas en El Pedregal, no obstante, esto no se ha confirmado.

Nacionales

Noticias relacionadas

Honduras se jugará su pase al mundial de Qatar entre octubre 2021 y marzo 2022

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), anunció este viernes que se extenderán ciertas fechas para permitir que las confederaciones programen tres partidos por cada una.

Wilmer Velásquez se suma al movimiento “Juntos Podemos” de Mauricio Oliva

Luego que en las últimas horas el diputado Renán Inestroza se sumara al movimiento de “Papi a la Orden”, este viernes el exfutbolista y actual diputado del Congreso Nacional, Wilmer Neal Velásquez, anunció su adhesión al movimiento “Juntos Podemos” liderado por el presidente del Poder Legislativo, Mauricio Oliva.

El Salvador busca apoyo del BID para recuperarse de los huracanes y la pandemia

Encontrar respaldo para el financiamiento de la recuperación luego de los huracanes y de la pandemia del Covid-19 fue la finalidad del encuentro entre el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone, y la ministra de Relaciones Exteriores de El Salvador, Alexandra Hill.

Juez federal ordena a la Administración Trump restaurar el programa DACA

El juez federal de la Corte del Distrito Este de Nueva York, Nicholas Garaufis, expidió una orden el viernes para que la administración del presidente Donald Trump restaure el Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), según informan medios locales.

Desde un helicóptero le disparan a un hombre tras confundirlo con un narcotraficante en la Mosquitia

En las últimas horas de este viernes, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala que le dispararon desde un helicóptero, presuntamente miembros militares en la región de la Mosquitia, Gracias a Dios, Caribe de Honduras.

Deja un comentario